Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

¿Quién está involucrado?

Raw Art Works 

El elemento más importante de una relación es el establecimiento de una buena relación entre el mentor y el estudiante"

¿Quién está involucrado con el Programa de Lanzamiento?

El equipo del Programa de Lanzamiento, consiste en Masiel Encarnación y Ryan Brelling. Ellas planifican y llevan a cabo varios programas y talleres para hacer la exploración de carreras y el proceso de admisión a la universidad lo más sencillo y fácil posible para los estudiantes, sus mentores y sus familias. Usted puede conocer más acerca de Masiel y Ryan en la hoja adjunta. Los demás componentes esenciales del Programa de Lanzamiento son nuestros mentores voluntarios a quienes emparejamos con seniors individualmente. Los mentores del Programa de Lanzamiento son voluntarios adultos, todos graduados universitarios, dispuestos a empeñar su tiempo ayudando a los adolescentes durante este proceso.  Información sobre el mentor asignado a su hijo(a) está disponible fácilmente en RAW para usted en cualquier momento.  

¿Qué estará haciendo mi hijo(a) al formar parte del Programa de Lanzamiento?

Su hijo(a) va a asistir a talleres en RAW. Por favor, consulte el calendario de talleres de verano abajo. Su hijo(a) también se reunirá con su mentor asignado regularmente. Las reuniones tendrán lugar en RAW o fuera de las instalaciones en lugares públicos (por ejemplo, Dunkin Donuts, Panera Bread, etc.). En ocasiones, el mentor o el personal de RAW proveerán transporte para su hijo(a). Por ejemplo, con su permiso, su hijo(a) puede participar en una visita a la universidad con su mentor o con RAW.  Además de reunirse con su hijo(a), el mentor se mantendrá en contacto con su hijo(a) con más frecuencia a través de correo electrónico, teléfono o Skype.